aluminio Gijón

Ventanas PVC Asturias

¿Te has preguntado alguna vez por qué las ventanas de PVC en Asturias que comercializamos están tan demandadas? Se trata de una alternativa realmente eficaz para el hogar, ofreciendo bastantes beneficios y mejoras significativas con respecto al resto de opciones que ofrece hoy en día el mercado.

El PVC es un material que fue descubierto hace casi dos siglos y que actualmente forma parte de nuestras vidas, ya que a partir de él se fabrican todo tipo de ventanas, persianas, tuberías, componentes de automóvil o envases y botellas.

Junto a las ventanas de aluminio en Asturias que comercializamos, los cerramientos de PVC se han convertido en la alternativa más recomendable en el sector, principalmente por su enorme capacidad para el aislamiento.

Aislamiento térmico y acústico con nuestras ventanas de PVC en Asturias

Entre las grandes ventajas y mejorías que conseguirás con los cerramientos de PVC en Asturias que distribuimos hay que destacar la enorme capacidad para aislar térmicamente una vivienda, evitando las pérdidas de calor que ocurren durante el invierno y que obligan a aumentar el consumo de calefacción.

Junto al aislamiento térmico también hay que destacar el acústico, evitando que el ruido de la calle y del tráfico invada tu hogar y perturbe la tranquilidad y el descanso de las familias.

Otros beneficios que ofrece el PVC en el hogar y que son importantes conocer son su alta durabilidad, su casi nulo mantenimiento, que se trata de un producto totalmente reciclable y amigable con el medioambiente, fácil de limpiar y no inflamable.

Si estás buscando a los mejores profesionales en el trabajo con ventanas de PVC y carpintería metálica en Asturias, confía en los profesionales que formamos Aluminios Martínez, nuestros más de veinte años en el sector y la total satisfacción de nuestros clientes son nuestras mejores cartas de presentación.

Ventanas PVC Asturias

 

Aluminios Martínez

  Calle Benjamin Franklin, 380, Polígono Industrial Roces,
Gijón, 33207, (Asturias)

 985 340 410

 985 172 430

  aluminiosmartinezaluminiosmartinez.com