aluminio Gijón

Carpintería de aluminio

Aluminios Martínez, tu carpintería de aluminio en Gijón

Ponte en contacto con nuestra carpintería de aluminio en Gijón. Te asesoraremos personalmente

¿Necesitas cambiar las ventanas de tu casa? ¿Estás buscando un cerramiento para una finca? ¿Quieres que tu piscina esté protegida del frío? En Aluminios Martínez te ayudamos a resolver todas estas inquietudes y muchas más. Somos una carpintería de aluminio en Gijón especializada, desde hace más de dos décadas, en la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de elementos y cerramientos fabricados en aluminio. Las puertas y ventanas son nuestra especialidad, y los artículos más demandados por nuestros clientes, pero realizamos otra serie de trabajos relacionados con el aluminio, como los cerramientos de piscinas,estructuras metálicas o cercados, entre otros.

carpinterías de aluminio en Gijón

Desde 1985 ofreciéndote el mejor servicio en Gijón

carpinterías aluminio GijónNuestra andadura en el sector del aluminio dio comienzo en el año 1985 y desde entonces no hemos dejado de evolucionar y de crecer. Para la realización de todas nuestras labores contamos con una plantilla de doce personas, totalmente especializadas y con muchos años de bagaje profesional en el sector. En Aluminios Martínez te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado, por lo que tan sólo tienes que venir a vernos, contarnos tu idea para la obra y nosotros lo desarrollaremos según tus pautas.

Nuestros trabajos de carpintería de PVC y aluminio garantizan la máxima calidad, con unos acabados perfectos. Además, en nustra carpintería de aluminio en Gijón encontrarás los mejores precios, por lo que en nuestro caso la calidad no está reñida con el precio. Ven a vernos y descubre un extenso catálogo de productos a tu disposición.

Tenemos un amplio catálogo de productos. Ven a descubrirlo

Puertas, ventanas, mamparas, cerramientos, estructuras… en Aluminios Martínez realizamos todo tipo de trabajos. Si se puede fabricar en aluminio o PVC, nosotros lo podemos hacer. Te esperamos en nuestras oficinas y taller, ubicado en el Polígono Industrial de Roces de Gijón.

 

Aluminios Martínez

  Calle Benjamin Franklin, 380, Polígono Industrial Roces
Gijón, 33207, (Asturias)

  985 340 410

  985 172 430