Carpintería metálica

En Aluminios Martínez somos especialistas en todo tipo de trabajos de carpintería metálica. Tras muchos años en este segmento de la actividad, hemos sido capaces de llevar a cabo una completa especialización, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Son numerosas las razones por las que deberías apostar por esta solución para el hogar. La carpintería de aluminio, junto con nuestras ventanas de PVC, son la alternativa más deseada y demandada para viviendas y locales comerciales.

Entre sus principales bondades hay que destacar la gran estética de sus acabados, ya que permite un personalización total en lacados, adaptándola al resto del hogar. Además, estamos ante soluciones de muy fácil mantenimiento y limpieza, puesto que no atrae la suciedad.

Auténticos profesionales en carpintería metálica

Otra de las ventajas de esta clase de ventanas que comercializamos es que su durabilidad está totalmente fuera de discusión, ya que aguantarán perfectamente todo tipo de inclemencias meteorológicas, como la humedad, la radiación solar o la lluvia.

No hay que olvidar que los cerramientos que realizamos como especialistas en carpintería de aluminio en Asturias respetan el medioambiente, puesto que su fabricación implica un bajísimo coste energético, además de ser un material para nada tóxico y totalmente reciclable. Todas estas características permiten que las ventanas metálicas que encontrarás con Aluminios Martínez cumplan con tus expectativas, pudiendo adaptarse de manera fácil a cualquier tipo de obra o a cualquier necesidad de carácter arquitectónico.

En último lugar, no olvides que el aluminio permitirá también la instalación de toda clase de vidrio, independientemente de su espesor, ofreciendo por lo tanto un mejor aislamiento de la vivienda.

Ya lo sabes. Si quieres ponerte en contacto con los mejores expertos en carpintería metálica, confía en la experiencia de Aluminios Martínez. Nuestra trayectoria nos avala.

Aluminios Martínez

  Calle Benjamin Franklin, 380, Polígono Industrial Roces,
Gijón, 33207, (Asturias)

  985 340 410

  985 172 430