Ventanas PVC

¿Cansado de tener que abusar de la calefacción en invierno o del aire acondicionado en verano? La solución: Nuestras ventanas de PVC. Se trata, sin lugar a dudas, de la mejor opción por la que se puede apostar a día de hoy para todo tipo de viviendas.

Como grandes expertos en ventanas en Gijón hemos podido ayudar y atender a un grandísimo número de clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones tanto en PVC como el aluminio, los dos materiales que mejores prestaciones ofrecen en la actualidad.

El PVC se ha consolidado como un componente eficaz en los hogares. Sus múltiples ventajas han convencido a todos los expertos del sector. ¿Todavía no eres consciente de sus grandes beneficios para cualquier vivienda?

Los mayores expertos en ventanas de PVC

Si todavía no conoces todos las ventajas del PVC para el hogar, lo primero que has de saber es que ofrecen unas impresionantes propiedades aislantes, tanto a nivel térmico como acústico. De esta manera, está comprobado que se puede disfrutar de una reducción en la utilización de la calefacción durante el invierno y del aire acondicionado durante el verano, incidiendo directamente en la factura eléctrica.

Además, nuestros cerramientos de PVC también posibilitarán que el molesto ruido de la calle no penetre en el interior de tu vivienda, puesto que ha demostrado unos estupendos resultados como aislante acústico.

Pero es que las ventanas que fabricamos e instalamos también poseen la mayor vida útil del sector, llegando sobradamente hasta los 50 años sin apenas problemas o averías, reduciendo los costes de mantenimiento o reparación al mínimo. Como verás, son todo ventajas.

No esperes ni un instante más. Confía en la experiencia y el buen hacer de Aluminios Martínez. Llevamos más de 20 años al servicio de todos nuestros clientes, ofreciéndoles la atención más completa y personalizada.

 

 

Aluminios Martínez

  Calle Benjamin Franklin, 380, Polígono Industrial Roces,
Gijón, 33207, (Asturias)

  985 340 410

  985 172 430